DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO SUSCRIBIÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL CON LA CÁMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO DE LORETO

Viernes, 26 de marzo de 2021

Viernes, 26 de marzo de 2021

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Loreto con gran expectativa suscribió convenio de Cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto.

Este convenio tiene como principal objetivo desarrollar una “Alianza Estratégica” entre ambas instituciones a fin de poder atraer más usuarios (empleadores) empresarios y emprendedores que conozcan los beneficios de los servicios de DRTPE-L; y asimismo, por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, ampliar su red de afiliados a su institución a través de las Conferencias y Asistencias Técnicas que se  realizaran  en conjunto  y el incremento de cartera de usuarios de  su oficina de conciliación. 

La Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. Blanca Patricia Perea Rojas, acudió a las instalaciones de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto acompañada de sus funcionarios, donde participaron los Directivos de esta organización presidida por el Sr. Walter Ricardo Boria Jesson.

 Asimismo, Abg. Blanca Patricia Perea Rojas, manifestó que se está afianzando nuevos lazos para el beneficio del gremio empresarial y emprendedores de nuestra región.  En esta importante reunión los representantes de ambas instituciones acordaron poner en marcha los compromisos asumidos en el Convenio, programando para el mes de abril de los corrientes un primer taller introductorio, que servirá para afianzar los conocimientos y absolver inquietudes de los agremiados de la Cámara de Comercio acerca de los servicios que se brindan en la Dirección Regional de Trabajo.