X
X

TRABAJADORAS DEL GOREL RECIBIERON HOMENAJE DE LAS AUTORIDADES REGIONALES

Viernes, 06 de marzo de 2020

Viernes, 06 de marzo de 2020

Junto al gobernador participó su esposa como presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional.

En ceremonia realizada en la explanada principal del gobierno regional de Loreto/Gorel, las autoridades regionales, presididas por el gobernador Lic. Elisbán Ochoa Sosa, rindieron su homenaje y reconocimiento a las trabajadoras del Gorel, con motivo de celebrar este domingo 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La gerente de Desarrollo Social, Leonor Espinoza Jara, dio la bienvenida a las participantes recordando la gesta emprendida por la igualdad de sus derechos, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

El gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, acompañado de su esposa, Carmen Rosa Caman, presidenta del Comité de Damas del Gorel, reconoció la importancia de la mujer en su rol de lucha a favor de la igualdad de géneros. “En el gobierno regional intentamos diariamente trabajar para que haya equidad en las diferentes áreas. Debemos siempre, no solo hoy, reconocer a las funcionarias que tenemos y sus importantes labores. Hay que ser constante en la lucha para lograr espacios antes inimaginables”, afirmó.

Además de sortear canastas y regalos a las mujeres presentes, el evento contó con la presencia de artistas del propio gobierno regional, como la banda de la sub gerencia de cultura y con la presentación del grupo colombiano “Parceros del Vallenato”.

Participaron de la reunión el vicegobernador regional, Andrés Ferreira, el consejero delegado Alan Bernard, el gerente general, Danilo Tello Pezo, la jefa de Recursos Humanos, Magaly Huayané, la sub gerente de Programas Sociales, Faviola Mares, y diversos funcionarios del Gore Loreto.