GOBERNADOR OCHOA SOSA, SE REUNIÓ CON ALCALDE Y REGIDORES DE LA PROVINCIA DE LORETO-NAUTA

Martes, 03 de marzo de 2020

Martes, 03 de marzo de 2020

El Gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa sostuvo una importante reunión de trabajo con el Alcalde de la provincia de Loreto, Gianpaolo Rojas Florindes y el cuerpo de regidores para contemplar las obras que se han programado para dicha provincia y el proceso de ejecución de las mismas.

En primer lugar se informó sobre la obra que actualmente se ejecuta en la laguna de Sapi Sapi, que promoverá y revalorará este atractivo turístico en el centro de la centenaria ciudad de Nauta. De la misma manera la Primera Autoridad Regional, informó que la obra del Parque del Cauchero se encuentra en pleno proceso de licitación y que en el transcurso de los próximos días se otorgará la buena pro y se procederá a la firma del contrato.

Sobre el esperado Puente Paraíso, el Gobernador informó a la comunidad nautina que a través de la Gerencia de Infraestructura se vienen culminando los estudios para la elaboración del respectivo expediente técnico y su convocatoria a licitación en el presente año.

Finalmente, la autoridad regional invitó a los dirigentes y la sociedad civil de Nauta a sostener próximamente una reunión en su despacho para coordinar más obras por el desarrollo y bienestar de la provincia de Loreto.