GERENCIA SUB REGIONAL DE LORETO, PRESENTA PROYECTOS DE OBRAS PARA LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE NAUTA

Martes, 03 de marzo de 2020

Martes, 03 de marzo de 2020

El Gerente Sub Regional de Loreto-Nauta, Ing. Alfonso Huamán Fachín, informó a los diferentes medios de comunicación social que, dentro del marco del Grupo de trabajo multisectorial de la Hidrovía Amazónica, presentó una serie de proyectos de obras para las comunidades del distrito de Nauta.

Entre los proyectos presentados están: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad de la localidad de San Pedro de Tipishca”, “Mejoramiento de los servicios recreacionales y esparcimiento de la comunidad de Lisboa”, “Mejoramiento de los servicios deportivos del campo deportivo de la comunidad de Amazonas”, “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal de la comunidad de Amazonas” y “Mejoramiento de los servicios recreacionales y esparcimiento de la comunidad de Amazonas.

Todos estos proyectos deberán ser ejecutados en convenio con el programa nacional “Trabaja Perú”.

El Gerente Sub Regional dijo que esta iniciativa cuenta con el respaldo del Gobernador Regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, quien viene apoyando todas las gestiones efectuadas en el afán de lograr la aprobación de los proyectos y de esa manera generar puestos de trabajo temporal para la población de Nauta y sus comunidades.

Anunció que seguirán presentado otros proyectos e hizo un llamado a la población para trabajar de la mano, que es la fórmula para lograr el ansiado desarrollo.