DREL ENTREGA MATERIALES EN I.E. N° 601452 “SANTA ROSA DEL AMAZONAS”

Martes, 03 de marzo de 2020

Martes, 03 de marzo de 2020

Cumpliendo con las directivas emitidas por la gestión del Gobernador Lic. Elisbán Ochoa Sosa, para que, los locales escolares presten óptimas condiciones para el Buen Inicio del Año Escolar 2020, la Directora Regional de Educación de Loreto CPC. Dora Amparo Vigo de Zumaeta, llegó hasta la Institución Educativa N° 601452 “Santa Rosa del Amazonas”, en el asentamiento humano del mismo nombre en el distrito de Punchana, a fin de entregar materiales para la refacción de 5 aulas de madera.

La entrega de los materiales se concretó previa coordinación entre el Director del referido colegio, Profesor Raúl Rosales Acosta, y el personal de PREVAED de la DREL. Se entregaron tablas, planchas de triplay, listones, horcones, clavos, pintura, ocre, thinner, rodillos y brochas.

El representante de los padres de familia y el mismo director de la referida institución educativa, expresaron su agradecimiento al gobernador regional y a la primera autoridad educativa por esta contribución y se comprometieron con el apoyo en el acondicionamiento del local escolar, más que todo con una limpieza general para prevenir las enfermedades como el dengue y la malaria. (RR. PP – DREL)