A través de ORPAC y DRTC GOREL APOYA EN MINGA A POBLADORES DE SANTO TOMAS

Domingo, 02 de febrero de 2020

Domingo, 02 de febrero de 2020

En un trabajo conjunto con la municipalidad distrital de San Juan Bautista, el Gobierno regional de Loreto, a través de la Oficina Regional de Participación Ciudadana/ORPAC, brinda un oportuno apoyo a los pobladores asentados en el eje de la carretera a Santo Tomás.

Desde tempranas horas del domingo 02 de febrero, personal de la ORPAC, y la Municipalidad distrital de San Juan Bautista -con apoyo de personal y maquinaria pesada de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones- realizaron el mantenimiento de la carretera a Santo Tomás, importante vía de penetración que une a varios pueblos y asentamientos humanos de la zona. 

Al respecto, Elisa Pizango, coordinadora de la ORPAC, manifestó que esta acción es gracias a la articulación entre autoridades y población organizada.

"El gobierno regional seguirá apoyando a otros sectores de la misma manera, a fin de mejorar la calidad de vida de la población; por ello, es necesario estar unidos y articular esfuerzos entre todos", señaló Pizango.

En tanto, la comuna de San Juan y el Gobierno Regional de Loreto, por disposición del gobernador Elisban Ochoa Sosa, coordinarán más acciones en beneficio de la población sanjuanina.