GOREL INICIÓ EL AÑO APOYANDO EN LA LIMPIEZA Y EL RECOJO DE BASURA EN ZONAS CRÍTICAS DE IQUITOS

Miércoles, 01 de enero de 2020

Miércoles, 01 de enero de 2020

En cumplimiento del compromiso asumido por el gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa, con la población de Iquitos y los gobiernos locales, como Maynas, Belén y Punchana, el gobierno regional de Loreto, a través de la Oficina regional de Participación Ciudadana/ORPAC y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones/DRTC, inició el primer día del año 2020, con el apoyo en la limpieza y recojo de basura, en las zonas más críticas de la ciudad.

En este sentido, desde tempranas horas, personal y maquinaria tanto de ORPAC como de la DRTC, realizaron la limpieza y el recojo de residuos sólidos, en la zona monumental de Iquitos, así como en la avenida Participación del distrito de Belén y en el sector de Masusa, Santa María y Circunvalación, del distrito de Punchana.

Esta labor ha sido bien recibida por la población que expresó su respaldo a la labor de gobierno del Lic. Elisbán Ochoa Sosa, en reconocimiento a su preocupación por preservar la limpieza de la ciudad, la defensa del medio ambiente y el cuidado de la salud, evitando la proliferación de basura y focos infecciosos, que podrían generar enfermedades infecto contagiosas.