GOREL CULMINÓ EL 2019 ENTREGANDO MÁS RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO PARA TRABAJADORES DEL REGIMEN LABORAL 276

Miércoles, 01 de enero de 2020

Miércoles, 01 de enero de 2020

Gobernador, Elisbán Ochoa Sosa, presidió la ceremonia que culminó en un brindis de año nuevo con todo el personal

Fiel al compromiso asumido por el gobernador, Elisbán Ochoa Sosa, el gobierno regional de Loreto, culminó el año 2019, entregando más resoluciones de nombramiento para los trabajadores pertenecientes al régimen laboral del Decreto Legislativo 276, Ley de la Carrera Administrativa.

En total fueron entregadas 19 resoluciones de nombramiento que se suman a las 118, entregadas en el mes de octubre del año pasado, de acuerdo al proceso llevado a cabo por la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos y la Comisión Especial, conformada al efecto.

La entrega de las mismas se realizó en el marco de la ceremonia especial realizada el martes 30 de diciembre, en el auditorio del gobierno regional, donde la jefe de Recursos Humanos, Abog. Magaly Huayane Zevallos, fue la encargada de dar la bienvenida a los trabajadores participantes.

El titular del Gorel, brindó su mensaje a los trabajadores -destacando a los nuevos nombrados- a quienes exhortó a poner mayor empeño en su trabajo para sacar adelante a la región Loreto, junto a sus demás compañeros y funcionarios.

La ceremonia culminó con el brindis por año nuevo, que estuvo a cargo del gerente general regional, Abog. Danilo Tello Pezo, quien también tuvo palabras de aliento para todos los trabajadores a fin de alcanzar mayores objetivos en pro del desarrollo y bienestar de la población regional, en este nuevo año.