X
X

TRABAJADORES DEL GOREL SON CAPACITADOS EN LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Martes, 05 de noviembre de 2019

Martes, 05 de noviembre de 2019

Esta mañana, en el auditorio del Colegio de Abogados de Loreto, se desarrolló un importante taller sobre Clima laboral, liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo humano, organizado por el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Oficina Regional de Recursos Humanos.

En dicho taller participaron servidores públicos de diferentes áreas del gobierno regional de Loreto, quienes fueron capacitados en temas de liderazgo y trabajo en equipo, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio en favor de la ciudadanía.

El referido evento se dictó en un solo día y forma parte de un ciclo de capacitaciones que ha dado inicio la oficina de Recursos Humanos del Gorel.

En tanto, los trabajadores de la sede central del Gorel agradecieron esta iniciativa por considerarla muy fructífera para mejorar sus actividades en sus respectivas unidades laborales.

La expositora principal fue la Lic. Sheyla Valera, Consultora en gestión de talento humano, quien manifestó que las instituciones del Estado deben mejorar su clima laboral para atender mejor a los usuarios.