MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO MAYNAS SERÁ INAUGURADA EN NOVIEMBRE PRÓXIMO

Jueves, 10 de octubre de 2019

Jueves, 10 de octubre de 2019

Gobernador Regional expresa satisfacción porque obra está muy avanzada

El gobernador de la región, Elisban Ochoa Sosa, realizó esta mañana una visita de supervisión a la obra de mejoramiento de los servicios educativos del  colegio nacional Maynas, a fin de verificar el avance de la misma.

La autoridad regional mostró su satisfacción al comprobar que la obra está llegando a su culminación y aseguró que será inaugurada el próximo  mes de noviembre. La obra demandó una inversión aproximada de 18 millones de soles y beneficiará a más de 3 mil alumnos.

“Los niños vienen esperando desde el año pasado y en dos semanas más,  aproximadamente, ya podrán disfrutar de su nuevo colegio, totalmente moderno y equipado para que puedan estudiar”, comentó.

La anterior infraestructura fue demolida para dar paso a una edificación, moderna, que contará con 38 aulas, laboratorios de química, Biología, inglés, área de sicología, tópico, talleres de mecánica, de electricidad y carpintería, sala de cómputo y auditorio.

Además, la institución cuenta con talleres de cocina, dos canchas deportivas, plaza/parquecito, cancha de piso de cemento, cancha de gras sintético, cafetín equipado con cocina y utensilios, entre otros.