OBRAS EN NAUTA

Jueves, 19 de setiembre de 2019

Jueves, 19 de setiembre de 2019

El gobernador de Loreto también manifestó que habrá futuras obras aún este año en la provincia y que 40 millones de soles serán invertidos, con fondos del fideicomiso. Dicho recurso será destinado a la ejecución de obras públicas para Nauta, como son: el Parque temático “Trochero” (2 millones), Puente Paraíso (32 millones) y Reconstrucción de la laguna Turística Sapi Sapi (6 millones). “Tenemos un compromiso con nuestra región, queremos que la plata del pueblo llegue a los ciudadanos a través de las obras”, señaló.

Gobernador de Loreto también visitó el viejo puente Paraíso de Nauta, que en breve será reconstruido, pasó por el parque “El Trochero”, así como también supervisó el avance de la obra de mejoramiento de la loza deportiva del asientamiento humano 01 de febrero, ejecutado por el gorel en convenio con el programa trabaja Perú, valorizado en 691 mil 618 soles, en la cual el Gobierno Regional invierte un monto de 384 mil 845 soles.

En el evento también participaron los consejeros regionales: Pedro Pacaya (Requena), George López (Nauta), César Urquiza (Contamana), Jesús Yambo (Caballo Cocha), José Trujillo (Caballo Cocha), Alan Berman (Alto Amazonas- Yurimaguas) y Mamerto Maycua (Datem del Marañón). Además, asistieron los directores regionales de Agricultura, DIREPRO, Energía y Minas, GERFOR, Gerente de Infraestructura, la coordinadora de ORPAC, entre otros funcionarios del Gorel.